Programar en Linux

Vie Oct 27 23:26:17 CLST 2006

El 27/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> Hey! Somos usuarios /avanzados/, sabemos que el post-it se pega bajo el
> teclado!!

Gracias por el consejo, ya sabre donde seguir mirando cuando necesite
la password de root del servidor.

Como un aporte al thread, sin salirme de la postura de PHP: He leido,
con extrañeza primero, con atencion despues y hasta con cariño al
final, los documentos sobre Scheme, y llegue a comprender las posturas
sobre el que PHP sea malo para programar.

La verdad es que la sintaxis de PHP, validaciones mas validaciones
menos, es suficiente para realizar trabajo diario, y con las
consideraciones necesarias de seguridad, uno puede desarrollar bien.
Es decir, /sirve para la pega/ que es lo que interesa. Si es malo o
no, yo diria que se programar lo suficiente como para hacer sistemas
con una seguridad competente. Scheme es totalmente otra cosa, y deja a
PHP sin opción alguna... pero no por eso PHP es malo :)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web