OT: boot sector

Federico Ezequiel ezequiel_vb en tutopia.com
Vie Oct 27 21:00:50 CLST 2006

Hola:

Disculpas sinceras por el OT, pero nadie me pudo ayudar con esto y entiendo
que los usuarios de Linux son más expertos que los de Windows.
¿Alguien tiene a mano en formato .BIN para Windows un programa para el boot
sector de un disquete que sólo muestre un mensaje simple tipo "Hola mundo"?
Si no tienen esto, ¿alguien tiene al menos el código en assembler?
De lo contrario, ¿alguien conoce a una persona que me pueda ayudar?
Muchas gracias y disculpas de nuevo por el OT.

Federico