Programar en Linux

Vie Oct 27 18:52:39 CLST 2006

2006/10/27, Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia <ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> Una vez lei algo serie sobre estos numeros, pero no recuerdo donde...
> Alguien tiene algun link o libro en que aparezcan?

Yo los vi en una charla: dentro de otros detalles, usar firewall, port
knocking, postfix con los mas nuevos parches, encriptacion ssh,
SELinux + AppArmor, bajo llave en una caja fuerte enterrada en el
himalaya no sirve de nada, si luego de cambiar nuestras passwords, las
ponemos en un post-it frente a la pantalla.

practicas así hay a diario, de hecho.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web