comportamiento raro en conexiones wifi

Christian González G. christiang020 en yahoo.es
Vie Oct 27 12:53:44 CLST 2006

El Viernes, 27 de Octubre de 2006 11:03 AM, Arturo Mardones escribió:

> No, pero es bueno saber como funciona en otras distros para rastrear
> el problema no?

> Gracias por los buenos deseos

> Mmmmmhhh si no me equivoco... kde tb usa network manager para tales efectos
> no?

Network Manager funciona por debajo del escritorio, independiente de si este
es KDE, Gnome o cualquier otro. Otra cosa distinta es usar
programas "clientes" para network manager. En el caso de KDE, yo uso
knetworkmanager (usuarios de Fedora: yum install knetworkmanager) con
excelentes resultados.

Saludos.
--
Christian González G.