consulta sobre horde

Jue Oct 26 16:34:05 CLST 2006

2006/10/26, aldo federico avalos <afa2105 en gmail.com>:
> Deseo levantar un webmail con horde e imp, mi consulta es como configuro el
> logeo de mi webmail, usando un servidor pop3, si alguien puedo ayudarme en
> eso.
>
> --

instala los rpm/debs que vengan con tu distribucion, elloos se haran
cargo de eso por ti.

configurar un servidor de correo es otro topico, para el cual, si
tienes una pregunta especifica la puedes hacer aqui..

tu pregunta es demasiado generica. como para responderla mejor..
(malas preguntas, malas respuestas ;P )