Sincronizar palmOne LifeDrive con FC5

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Jue Oct 26 12:02:23 CLST 2006

> Bueno, como te dije, si estás usando fedora 3, 4 o 5, /dev/pilot no
> debería existir (ni /dev/ttyUSB*). Actualiza tu sistema (yum update),
> borra esos dos archivos (/dev/ttyUSB1 y /dev/pilot) y verifica mis
> sugerencias 1 y 2.
ESTO ESTA MUY CLARO, Y ASI LO HE REALIZADO CADA VEZ QUE APRIETO HOT SYNC

Bien: Elimino entonces /dev/pilot /*deb tty USB* y aplico dlpsh. No podria
aplicar dlpsh sin antes presionar el boton HOTSYNC, pues este hecho me
crea inmediatamente los archivos /dev/ttyUSB y 1 y /dev/pilot. Ademas me
crea en .gnome2/.gnome-pilot.d/ 2 archivos:

1- queue:
[system]
number-of-requests=1

[system-1]
type=GREQ_GET_USERINFO
device=Cradle
timeout=0
handle=1
client_id=IOR:019083bf1b0000004..........N DIGITOS MAS

2- gpilotd

[General]
sync_PC_Id=439529046
progress_stepping=5
num_devices=1

[Device0]
type=1
name=Cradle
device=/dev/pilot
speed=57600
timeout=2

ESTO INDICA CLARAMENTE QUE MI PC SE CONECTA CON LA PALM, PUES LO HAGO UNA
Y OTRA VEZ Y BASTA QUE APRIETE "HOTSYNC" Y SE CREAN ESTOS ARCHIVOS.
Estaba en un FC5 y cambie a un fc4 en ambos no he podido. En el menu
Preferencias - Mas preferencias - Dispositivos PalmOS, es lo único que he
visto a nivel de cliq, asumo que es el mencionado gnome-pilot, lo hago
correr y lo verifico con un bash# ps -fea. Cuando dices que configure con
el applet, imagino te refieres a esto. Se queda pegado en la ventana
"Preparado para recuperar el nombre de usuario y el id desde el Pilot". En
realidad no se pega.....no me deja seguir .....que no es lo mismo, pero es
igual, $%###".

Solo mantuve el archivo: /etc/udev/10-pilot.rules con permisos para leer y
escribir y apunto a ttyUSB*.
Borré todas las definiciones de conduits que pillé en Fc5, ahora no ha
creado otra.

¿Que mierda será? ¿Faltará algún archivo?......
Gracias