redireccionar trafico por iptables

Stefano Salvatori ssalvatori en gmail.com
Jue Oct 26 00:14:47 CLST 2006

Hola

Les cuento, tengo un pc con dos tarjetas de red eth0 y eth1 por eth0
tengo una ip fija con salida directa a internet, y eth1 esta conectada
a una vlan con dhcp, la eth1 esta configurada para ser usada con snort
y analizar la red interna, como puedo redireccionar todo el trafico
interno a la eth0 pero que la eth1 siga funcionando como hasta ahora
?, todo el trafico me refiero a apt, apache, ssh, ftp, ntpdate, ping,
nmap, etc etc

saludos

y desde ya gracias xD

--