Problemas con VTR

Carlos Tirado carlos.tirado en gmail.com
Mie Oct 25 23:47:24 CLST 2006

el flasheo fue hace meses y funciono sin problemas hasta hace 4 dias.
pero no es exclusivo al router inalambrico, como dije en la otra conexion
vtr, q es directo a un server tb se presenta el problema, la unica solucion
por mientras para no reiniciar, es hacer ping a mi puerta de enlace, si no
responde bajo y subo la eth.

slds

--
Carlos Tirado E.