correr postgresql-7.4

Mie Oct 25 17:41:01 CLST 2006

yohanna monsalvez escribió:
> Buenas tardes:
>
> Estoy con un pequeño problema tengo montado un server de correo con postfix,
> postgresql, cyrus, web-cyradm squirrelmail,
>
> Al momento de reiniciar el servicio de postgresql-7.4 en los log me da el
> siguiente error
>
> LOG:  registro de redo en 0/C20F80; registro de undo en 0/0; apagado TRUE
> LOG:  siguiente ID de transacción: 1528; siguiente OID: 17213
> LOG:  el sistema de bases de datos está listo
> LOG:  el paquete de inicio está incompleto

El programa cliente no esta tratando de conectarse correctamente.  No
tiene nada que ver con autentificacion ni passwords ni nada por el
estilo.  Trata de conectarte con psql a la base de datos y ve si puedes
leer los datos.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"No hay cielo posible sin hundir nuestras raíces