Programar en Linux

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Mie Oct 25 10:14:45 CLST 2006

> no confundas al publico, con Java puedo hacer aplicaciones web (sin un
> framework definido)
> usando servlets/JSP, y sin toda la parafernalia de J2EE.

el uso de frameworks para aplicaciones web es opcional claro, pero
al hacer uso de servlets/JSP ya estas haciendo uso de un contenedor
web java y estos se rigen estrictamente a la "parafernalia" como dices
de J2EE. Claro que si quieres desarrollar aplicaciones en menor tiempo
y cuyo código sea entendido por mas programadores y no solo tu,
deberias usar algun framework (struts, spring, etc..) que implemente
algun patron de desarrollo, en este caso MVC categoria 2.

--
Atentamente,
     .~.