Consulta sobre sendmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mie Oct 25 12:16:30 CLST 2006

On 10/24/06, Horst H. von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> Que diablos pretendes hacer?
> Departamento de Informatica                    Fono: +56 32 2654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria             +56 32 2654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile               Fax:  +56 32 2797513

Es que basicamente tengo un smarthost que se encarga de tenel el
control MX del dominio, pero no tiene SMTP AUTH, asi que hacer que mis
usuarios moviles por el mta que aloja las cuentas.. pero deseo que
solo ellos puedan enviar correos hacia internet, de manera
autenticada, y que los correos a las cuentas locales, solo provengan
del smarthost, que es el que se encarga de aplicar los filtros de
AV/AS.

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]