Sincronizar palmOne LifeDrive con FC5

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Mie Oct 25 08:15:25 CLST 2006

On Tue, 2006-10-24 at 15:38 -0300, wladimir at mpudahuel.cl wrote:
> Tal cual
> Aparece, udev descartado

Bueno, si aparece, pero luego no se borra, está bastante raro, talvez tu
tienes algo que yo no. Prueba mi sugerencia 6, luego de haber
borrado /dev/pilot y /dev/ttyUSB*, o sea:

6.1. (sobre el ícono del gnome-pilot de la barra de tareas, botón
derecho, PAUSE DAEMON)

6.2. (presionas el botón de la palm)

6.3. ejecuta en un shell:

# rm /dev/pilot /dev/ttyUSB* ; dlpsh

(deberías obtener un listado de los archivos que hay en tu palm; si algo
anda mal, puedes probar, luego ddel paso 1 y antes del 2:

6.1.2. ejecuta en un shell:

# kill $(pgrep pilot)

luego repite 6.2 y 6.3. Intentalo varias veces.

Como comentabas, si no es problema de udev, talvez es de gnome-pilot. Si
no lo logras, intenta con jpilot.

Saludos!
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
Netzmanager Padep, GTZ
591-70656800, -22417628, LA PAZ, BOLIVIA
http://otbits.blogspot.com
--
The speed with which components become obsolete is directly proportional
to the price of the component.