Consulta sobre sendmail

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Oct 24 17:02:12 CLST 2006

Hola,
  Tengo un problema con un servidor de correo sendmail sobre CentOS
4.4, requiero que este servidor solo reciba correos desde una ip
especifica, o desde la ip de algun usuario autenticado, pero si le
llega una conexion para recibir un correo a una cuenta local, desde
una cuenta no autenticada o de la ip autorizada, no se le de acceso de
envio al correo.
 Se puede ? me imagino que si, pero no parece ser tan facil :/ , pq no
encuentro una guia que me diga que ocupar.
 Se agradece cualquier sugerencia
Saludos
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]