Programar en Linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 24 19:08:35 CLST 2006

El lun, 23-10-2006 a las 23:47 -0300, Mauro A. Morales M. escribió:

> De hecho Franco, te escapaste algo del topico instalado.
> Terminaste hablando de J2EE v/s PHP, cuando debio ser Java v/s PHP
> (Ya que si quieres hacer la comparacion completa deberia ser J2EE v/s
> Web Server + PHP + mod_php)

Pero si en todo el rato han hablado de PHP para hacer aplicaciones web,
bueno, que hablen quienes no lo ocupan para hacer aplicaciones web y por
lo tanto no lo usan con un web server.

Voy a ver si puedo hacer una aplicacion embedida para mi movil en php..
cof cof..

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin