Programar en Linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Lun Oct 23 23:12:14 CLST 2006

El lun, 23-10-2006 a las 15:59 -0300, Marcos Ramirez escribió:

> Quiza tu estas hablando de Packages y/o Modulos? Si es asi, con
> "include" los cargas en el momento de ejecutar el script y
> necesariamente deben ser parseados y compilados cada vez que el script
> se ejecuta (tanto a traves de mod_php como via cgi).

Eso sospechaba, por lo que tendria el siguiento efecto.. si quiero
reutilizar mucho código entonces todo se pondrá lento porque cada vez
hay que interpretar mas?

>  Esta caracteristica
> la comparten /todos/ los lenguajes interpretados (perl, python, tcl,
> php, entre otros) y la forma de librarse de este catch es compilar el
> codigo a un programa ejecutable o pseudocompilado, tarea que hacen
> algunos compiladores y/o algunos aceleradores de codigo.
>
> Y si, existen compiladores para perl, php, python, ruby y otros.

Asi si!

otra duda que me surge, como lo haces en PHP para distribuir procesos?
por ejemplo tienes una parte de tu aplicacion que requiere respuestas
rapidas, y otra capa que es de procesamiento intensivo pero que no tiene
que ser sincronico necesariamente?  En esos casos lo que uno hace es que
unas maquinas hacen un tipo de tarea y otra u otras maquinas hacen la
otra parte de la tarea? que provee php para eso?

(he aprendido harto con este thread)

Saludos
--
Franco Catrin L.       TUXPAN