Programar en Linux

Lun Oct 23 12:36:14 CLST 2006

El 23/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> <sarcasmo>
> Obvio ... es mucho mas conveniente interpretar N veces por segundo un
> script de 10 kB que requiere un interprete de 10 MB, que ejecutar un
> programa de 10 MB.
> </>

...que en el caso de compararlo con Java, requiere de una maquina
virtual que sepa Dios cuánto te va a consumir en memoria. En todo
caso, si me dieran a elegir entre PHP para Web y otro lenguaje como
Qt, C, C++, Python, Perl o wxWidgets... mi elección no sería PHP.

<sarcasmo>
...para peor, Dios no sabe Java ni sabe de memoria...
</>

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web