Programar en Linux

Lun Oct 23 13:24:51 CLST 2006

El 23/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Esa es la clase de cosas que los "tutoriales de PHP" en la red fomentan.

Pero no el tutorial oficial...!!! Yo creería en un tutorial hecho por
tí sobre PostgreSQL, porque sé que trabajas con él y tienes harto
conocimiento de él, pero ni por si acaso creería en un tutorial hecho
por alguien que trabaja principalmente en .NET...

Yo diría que es más la clase de cosas que nos hacen darnos cuenta de
que se critica al lenguaje en sí por haber visto a algunos personajes
que lo usan y las atrocidades que cometen.

> --
> Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
> "You knock on that door or the sun will be shining on places inside you
> that the sun doesn't usually shine" (en Death: "The High Cost of Living")

OT: ¿cómo haces para poner un fortune/frase distinta en tu mail?

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web