Programar en Linux

Vie Oct 20 18:20:03 CLST 2006

El 20/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Nadie hace aplicaciones web con Python en solitario.  Si lo hacen en
> PHP.  Estoy comparando casos de uso tipicos.
>
> Por que lo hacen en PHP?  Ni idea.  Pero he visto muchas aplicaciones
> en PHP y nunca una que use un framework.

Es cierto, pero eso no tiene nada que ver con el lenguaje, es un
problema de los programadores.

En mi lista, tengo 56 Frameworks distintos ( la mayoria solo para
PHP5), de ellos al menos 4 son bastante populares, porque no se ven
aplicaciones opensource hechas con ellos un forma masiva ??  la
respuesta es simple, PHP5 no esta implementado a gran escala,  segun
una reciente encuesta solo el 11% de los servidores lo tiene,
creciendo cerca del 2% al mes.
(probablemente el numero se dispare despues de la salida de RHEL 5  creo )
todo esto genera un problema huevo/gallina, si no hay soporte PHP5 en
los hosts, las aplicaciones no se migran a PHP5, no usan frameworks
para PHP5.. etc.