Programar en Linux -- Gracias a todos

Orlando Alvarez Melian listalinux en tecnocreativo.cl
Vie Oct 20 15:37:04 CLST 2006

Hola listeros:
     Muchas gracias a todos por sus respuestas. Aunque si bien, los
ultimos mails eran mas para defender sus posturas, fue bastante
interesante leer cada uno.
     Voy a probar desarrollando con "C++, QT y KDevelop".
     ¿Alguien tiene experiencia en esto, que me pueda recomendar algun
manual u orientarme.?
     Voy a partir probando con MySQL (no quiero preguntar si es Buena o
mala MySQL, no quiero empezar otra guerra Santa mas) ;)
     Una pregunta aparte. ¿Un virus o algo por el estilo me puede echar
a perder un Switch?. Porque resulta que, tengo como 20 equipos
conectados, y el switch se me volvia loco, desconectaba 2 o 3 equipos y
se estabilizaba. Asi hasta que un dia dejó de funcionar. Luego me pasó
con otro switch. ¿Mueren para siempre Los pobres switch?
    Yo se que no es una pregunta linux, antes que me critiquen. Solo es
una duda. :)
   Gracias.