Programar en Linux

Jue Oct 19 20:12:13 CLST 2006

Juan Martínez <jeugenio en umcervantes.cl> wrote:

> Gambas es ideal para el que sabe VB. Se conecta a pgsql, mysql...

Urgh.

> Pero corre un poco con el estigma de PHP...
>
> Ojo...yo programo harto en PHP...y lo aprecio para lo que sirve... ;-)

Si, pero hay que tener /extremo/ cuidado con eso... segun vi por alli, las
vulnerabilidades de XSS y SQL injection ya sobrepasaron las "tipicas" por
(demasiado (descuidado)) uso de PHP y afines...

> Lo que necesitas (creo) es un lenguaje que corra compilado (tus
> apps. ciertamente).

No... puedes perfectamente crear un RPM que contenga solo scripts (==>
noarch).

No. Sea /completamente trivial/.