pdf417_enc.3.4

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Oct 19 18:55:02 CLST 2006

El jue, 19-10-2006 a las 17:14 -0300, josesalasg en chile.com escribió:
> Estimados,
>
> Estoy intentando generar unos codigos de barras con la herramienta
> pdf417_enc.3.4 en redhat enterprise 4.0 y al momento de compilar , arroja
> este error.
>
> [root en Server pdf417_enc.3.4]# make
> gcc -o pdf417_enc pdf417_enc.c tests.c main.c -lungif  -L/usr/X11R6/lib -lX11
> pdf417_enc.c: In function `eras_dec_rs':
> pdf417_enc.c:2349: error: invalid lvalue in assignment
> make: *** [pdf417_enc] Error 1
>
> alguien ha tenido alguna experiencia con esta herramienta o se le ocurre
> que puede llegar a ser.?

En la linea indicada hay una asignación inválida.  Estas seguro que las
versiones de bibliotecas son compatibles a nivel de API con esa
aplicación?  Una pista te la puede dar la función a la que estan
llamando... aunque ver la linea daría mas información

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin