Sincronizar palmOne LifeDrive con FC5

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Jue Oct 19 11:03:42 CLST 2006

Estimada lista: Nuca tuve una palm, y hoy me toca configurar una.
Curiosamente aparece en la web no como palm, sino mas bien como: MOBILE
MANAGER, quiero creer que es solo parte de una denominación y que no se
trata de un nuevo producto o una nueva modalidad de las palm.
El asunto es que googleando he creado dos archivos: 10-custom.rules en
/etc/dev/rules.d y en /usr/share/gnome-pilot/devices.xml. Intuyo el
objetivo de ambos archivos, no obstante me gustaria me lo aclararan:
Contenido de 10-custom.rules:
BUS="usb",  SYSFS {product}= "Palm Handled*", KERNEL="ttyUSB*",
SYMLINK="pilot"
Contenido de devices.xml:
<! -- Palm Zire 31/72 -->
<device vendor_id="0830" product_id="0061" />
Alguna web sugiere que el archivo se llame 10-visor.rules y no habla de la
creación del devices.xml. Creo que asume que al syncronizar el archivo se
creara.
Al presionar la hotsync de la palmOne me aparece un mensaje indescifrable
del gnome-pilot-applet, con caracteres raros.
Pudiera alguien darme una orientación.

Wladimir Torres Correa.
Depto. Computación
Municipalidad de Pudahuel