Programar en Linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Oct 18 16:17:24 CLST 2006

Juan Martínez wrote:

> Gambas es ideal para el que sabe VB. Se conecta a pgsql, mysql...

entonces es la opcion mas logica en este caso ya que el lenguaje debe
ser "algo asi como VB o Delphi"...

> Pero corre un poco con el estigma de PHP...

cual seria ese? (de todos los posibles que tiene cada lenguaje)

> Ojo...yo programo harto en PHP...y lo aprecio para lo que sirve... ;-)

claro, con PHP (y cualquier otro lenguaje para aplicaciones web) es posible
"crear una ventanita, conectarse a BD remotas, generar consultas y
reportes"...

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)