solucion a problema de asignacion de salas

Roberto Bonvallet rbonvall en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 14 16:20:00 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba:

> Usando muchas, muchas, muchas matrices tridimensionales formadas por
> relaciones entre tablas, tablas que se relacionan con relaciones, y
> usando tablas temporales para chequear cosas como "el curso tal tiene
> ocupadas esas horas".

Un PhB te la compra, pero yo soy ingeniero :)

Teniendo todas tus tablas listas, ¡aún falta el algoritmo para resolver el
problema!  Y aun si tuvieras una buena heurística, de todas maneras
correría más lento si leyera los datos de una BD en vez de tenerlos en
memoria.

Ademas, todos sabemos que la solucion optima es usar Web2.0 + Ajax + tres capas.
--
Roberto Bonvallet