cluster con caja de discos

Giorgio Zunino giorgiozunino en gmail.com
Vie Oct 13 17:24:09 CLT 2006

es necesario clusterizar un servidor de correo en debian (aun no estoy
informado sobre la aplicacion en si para este servicio), se requiere
realizar un balanceo de carga entre 2 equipos que apunten a una data
centralizada en una caja.........con respecto al hardware no hay problema,
me interesa saber la aplicacion de cluster que mejor se aplicaria a este
esquema.

saludos a todos.

--
Giorgio Zunino M.