ldap ubuntu.

Vie Oct 13 17:14:11 CLT 2006

2006/10/13, Alfredo Salinas <aragorn.salinas en gmail.com>:

> quiero usar "simple authentication", por eso la -x.

> parte del slapd.conf:
>
> rootdn  "cn=admin,dc=miempresa,dc=cl"
> rootpw  palabraclave
>
> Explicar como configure rootpw? la meti en el archivo slapd.conf, nada mas.

lo que pregunta Franco (al menos esto creo), es se utilizaste alguna
herramenta (por ej.: slappasswd)  para generar la contrasena
encriptada y agregarla al archivo slapd.conf, como en este formato por
ejemplo :

> rootdn  "cn=admin,dc=miempresa,dc=cl"
> rootpw {SSHA}vv2y+i6V6esazrIv70xSSnNAJE18bb2u

para mas detalles hay una guia rapida en :
http://www.europe.redhat.com/documentation/rhl9/rhl-rg-es-9/s1-ldap-quickstart.php3

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399