Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Vie Oct 13 17:07:53 CLT 2006

2006/10/13, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin en gmail.com>:
> a veces se cae =[ Aparte queda en la u de chile en santiasco... El de la u
> del bio bio estaba en conce :)

estaba en conce ??? supongo que "aun" estas en concepción, o me perdí
de algo  ??
mmm.. en todo caso, ambos están dentro de chile, que era la propuesta
original del correo:

mmm.. y se vamos a ponernos "quisquillosos" con el tema, por que no
pedimos un mirror a cada 10km de nuestras casas !!!!  ;-)

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399