ldap ubuntu.

Alfredo Salinas aragorn.salinas en gmail.com
Vie Oct 13 11:04:20 CLT 2006

On 10/13/06, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:

> El jue, 12-10-2006 a las 18:37 -0400, Alfredo Salinas escribió:
>
> [...]
>
> ojo, -x es para "simple athentication", quitalo si quieres usar sasl

quiero usar "simple authentication", por eso la -x.

Si no quieres usar sasl, y lo haces tal como aparece ahi, muestra como
> tienes rootdn y rootpw, y explica como configuraste rootpw

parte del slapd.conf:

rootdn  "cn=admin,dc=miempresa,dc=cl"
rootpw  palabraclave

Explicar como configure rootpw? la meti en el archivo slapd.conf, nada mas.

--
> Franco Catrin L.       TUXPAN
> http://www.tuxpan.com/fcatrin

Desde ya, gracias por vuestros comentarios.

--
Saludos,
Alfredo Salinas