Cambio de hora

Vie Oct 13 13:33:27 CLT 2006

Andres Gutierrez escribió:

> Ejecute los comandos que indicas Alvaro, y dio como resultado CLT y CLST tal
> como indicaste. La unica duda hasta el momento es si fuese necesario
> ejecutar el comando hwclock --systohc indicado por German.

Bueno, si el reloj de la BIOS esta en UTC, entonces ese reloj no debe
"saltar".  Entra a la BIOS y fijate en la hora que tiene.  Debe ser 4
horas posterior a la hora local.

Si el reloj de la BIOS tiene la misma hora que la hora local, entonces
debes ejecutar el hwclock.  De lo contrario, no debes hacerlo.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"Las cosas son buenas o malas segun las hace nuestra opinión" (Lisias)