Nuevo portal ftp.inf.utfsm.cl

Diego Bello dbello en gmail.com
Jue Oct 12 22:49:50 CLT 2006

On 10/12/06, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin en gmail.com> wrote:
> Siii debian hace falta =[
>
>  Yo que soy un ferviente hincha de debian, me sorprendio mucho

> Atte,
> Maximiliano Marin
> Linux Registered User: 405481

Yo soy fan de Mandriva, así que también quiero un mirror en Chile :D.

Hablando mas seriamente, Debian ya tiene mirror en el depto. de física
de la UTFSM, así como en la U de Chile. Creo que mas no se necesita en
Chilito ¿o me equivoco?. Pensando que hasta hace poco sólo se tenía
fedora, veo gratamente que este repositorio ha crecido en variedad de
distros, y espero que lo siga haciendo.

PD: No es que esté echando flores por ser alumno de la USM :p

--
Diego Bello Carreño
Estudiante Memorista de Ingeniería Civil Informática