PHP - domxml_open_file()

Jue Oct 12 12:51:20 CLT 2006

2006/10/12, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> osea que pagan US$50.000 por un software que se cae?? corre sobre
> Windows, cierto?? ;)

(pasamos a off-topic)

ajajajajajajajaja... el problema no es el software (bueno, el windows,
pero no tanto). la cosa es que maneja como 9 Tb de información (puros
planos, requisiciones de materiales y cosas así) y las máquinas en que
está instalado (una para el software, como cuatro para los
repositorios) son bien penquitas para lo que se requiere actualmente.
El software se ha mantenido a lo largo de 4 años, pero los usuarios ya
no son 40, son 180. Ahora (creo que esta semana justamente) van a
poner la versión nueva sobre un par de máquinas más o menos bakanes.

Lo bueno de AMS Meridian es poder hacer "diff", pero de planos AutoCAD
y otros archivos no de texto y hace todos los documentos que la
empresa requiere... en cuanto a manejo de proyectos industriales.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web