Migrando a Linux - HELP!!!

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Jue Oct 12 08:52:33 CLT 2006

On 12/10/06, Javier Andres Garay <javier.jag en gmail.com> wrote:

> ??????????????? Te hechaste al agua con eso YD... jejeje...

No, no recuerdo haber enviado un correo con html alguna vez, aquí.
Si, recuerdo la eternas discusiones por este tema, que nunca terminan.

>  Pero entonces si bajara la version  actual de ubuntu y la comenzara a usar,
> esto significa que si sale la nueva version quedaria obsoleta la mia??? o
> puedo actualizarla???

No creo, que la version 6.06 quede obsoleta, solo que ya no tendra lo
ultimos chiches.

Si, puedes actualizar, pero en el caso de Ubuntu y Fedora sacaran
pronto nuevas versiones, creo que Fedora 6 tiene un retraso, pero son
de una a dos semanas parece.
En el caso de Ubuntu, ya tienen casi todo listo, solo falta el anuncio oficial.

Aquí esta el link para bajar Ubuntu 6.10 Beta
http://us.releases.ubuntu.com/6.10/
por si te decides por Ubuntu, que es la que yo uso y desarrollo en casa.

Tambien esta la opcion que te mencione si te dedicas completamente al
Desarrollo web analiza las opciones de CentOS 4.4 y Ubuntu Server o
algo similar que fue lo que yo hacia cuando estaba dedicado
completamente a el Tema de desarrollo web.