PHP - domxml_open_file()

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Oct 12 09:31:54 CLT 2006

Germán Poó Caamaño wrote:
> On Wed, 2006-10-11 at 14:59 -0400, Rodrigo Fuentealba wrote:

[...]

> Claro que es posible, de hecho existe.  Pero no es práctica
> generalizada.
>
> Piensa rápido en 10 organizaciones chilenas donde usen control de
> versiones, luego en 10 organizaciones que no lo usen.
>
> ¿Cuál te costó más?

se supone que las empresas chilenas certificadas por lo menos con
CMM Nivel 2 deben usar alguna herramienta de control de versiones.
aca hay un listado de algunas (son mas) de esas empresas:

http://www.spin-chile.cl/tiki/tiki-index.php?page=RegistroEvaluacionesCertificaciones

me imagino que la mayoria usa VSS (Visual Source Safe) o CVS.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)