Bloqueo de P2P (Ares)

Joel Campos Herrera linux.jcamposh en gmail.com
Mie Oct 11 19:29:42 CLT 2006

Tb lo usé y funciona bien para las versiones antiguas del Ares, pero
con la nueva no hay caso... ¿Probaste con la nueva versión? (Puede que
haya escrito mal la regla simplemente y no filtró....de todas maneras
volveré a probar, grax)

2006/10/11, Miguel Peña G <mpena en linuxhelp.cl>:
> a mi me ha funcionado rebien usando ...
>
> http://www.ipp2p.org/
>
> El mié, 11-10-2006 a las 10:10 -0400, Joel Campos Herrera escribió:
> Estimados Linuxeros:

Estoy tratando de bloquear el trafico P2P a traves de
> IPTables. Baje
l7filter el cual bloquea de buena manera la gran mayoría de
> los P2P
existentes (Torrent, Kazaa, Emule, imesh, etc); sin embargo el Ares
> me
está dando dolores de cabeza.
L7 no lo bloquea, porque Ares cambio su
> protocolo en la última versión
y ya no utiliza paquetes identificables para
> L7 pues los paquetes se
encuentran encriptados.

¿Alguien tiene alguna
> solución para esto?

Agradezco cualquier ayuda o comentario que pueda
> aportar.

Saludos y gracias unas vez mas.