OpenSuse abandona reiserFS ...

Mie Oct 11 16:12:12 CLT 2006

El 11/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Esta detenido por _sospecha_ de asesinato; todavia no se demuestra que
> la haya matado.  No te apresures a enjuiciar.  De hecho aparentemente
> aun no se le ha declarado sospechoso (la fuente no es lo mas fidedigno
> del mundo que digamos)

por lo que me explica alguien por ahi, según procedimientos en los
estados juntitos, no te pueden arrestar si no hay la más mínima
evidencia contra ti (salvo confesiones, manos en la masa, btw...
testigos se excluyen). Por lo tanto ya se le declaró sospechoso ;) no
se le ha declarado "culpable", que es distinto, y es distinto
"arrestar" que "detener". Una persona puede ser detenida para
interrogatorio al más puro estilo CSI, pero no por eso considerarse
arrestada.

y pues, he leido tanto sobre hans reiser que me mareé un poco...

> http://geekz.co.uk/lovesraymond/archive/so-i-married-a-kernel-programmer

ugh.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes