OpenSuse abandona reiserFS ...

Mie Oct 11 15:57:38 CLT 2006

Alvaro Herrera escribió:

> Esta detenido por _sospecha_ de asesinato; todavia no se demuestra que
> la haya matado.  No te apresures a enjuiciar.  De hecho aparentemente
> aun no se le ha declarado sospechoso (la fuente no es lo mas fidedigno
> del mundo que digamos)
>
> http://geekz.co.uk/lovesraymond/archive/so-i-married-a-kernel-programmer

Huh, eso fue obviamente contradictorio, me apresure :-)  Aparentemente
si esta detenido por sospecha de asesinato

http://www.nbc11.com/news/10046048/detail.html

Sorry for the noise

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/CTMLCN8V17R4
"We are who we choose to be", sang the goldfinch