Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mar Oct 10 12:02:15 CLT 2006

No suelo meterme en estos temas, pero ...

On Fri, 2006-10-06 at 17:50 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote:

> Chicos:
> jajajaja!
> Todos saben que soy DebianUser (no un fanático, obvio) :-D pero que uso cualquier distro (Suse es mi siguiente elección)
> Y he leído miles de veces en esta lista que Debian 'Stable' es muy viejo, que tiene 'cosas antediluvianas', etc.
> Y ahora leo que RHAS también tiene 'la política' de "tener un sistema ampliamente probado y de larga vida,
> es por ello que no se incluyen las ultimas versiones de los programas"

La diferencia, estimado, es que el tener 5 años de soporte para una
distro en particular no hace incompatible liberar una /nueva/ version
con los ultimos chiches probados y funcionando.

RHES/AS tiene una vida de 5 años y es /tu/ eleccion si usas RHES 2/3
cuando perfectamente puedes estar usando la version 4 (update 4, para
mas señas) o esperar a que salga la version 5 (en beta actualmente).

Podria justificar tu confusion si estuviesemos hablando de RHAS 2 y /no
existieran/ las versiones 3, 4, y 5beta.

Saludos

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>