repositorios APT y YUM

Mar Oct 10 01:30:22 CLT 2006

2006/10/9, Fabian <fabian.moya en gmail.com>:
> Muchas Gracias a Juan Carlos Mardones y a Eduardo Villagrán, probaré con
> vuestras soluciones.

...que son las que los manuales e Internet dicen.

> A los demás, que se creen superiores, reservarse sus comentarios que no
> aportan.

La lectura activa el cerebro y facilita la comprensión del entorno.

Por lo demás y si te fijas, Google (poner http://www.google.cl/ en la
barra de direcciones de tu navegador) tiene una pantalla grande con
una caja de texto al centro, en el cual puedes poner algo asi como
"palabras clave". Luego tiene un botón etiquetado que dice "Buscar".
No veo muchos elementos distractivos que te impidan la tarea. ¿Pruebo
yo por ti? (Bueno, ya!!!)

http://www.google.cl/search?hl=es&q=Agregar+Repositorios+YUM&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Eso me da como segundo resultado lo siguiente:

http://www.softwarelibremorelos.org.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=113&mode=&order=0&thold=0

¿Fácil no?

Las consultas a esta lista no son bien recibidas cuando se trata de
"hacerles la pega" a los recién iniciados. Gusta aportar cuando hay un
poco más de trabajo... Por lo demás, el top posting dificulta mucho la
lectura. please, no incurrir en esta falta

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web