Como limitar la navegacion por cuotas

Dom Oct 8 01:07:39 CLT 2006

2006/10/8, Cristian Rodriguez <judas.iscariote en gmail.com>:

> por cuotas de que ?

Si es por cuotas de tiempo o de ancho de banda, el joven aquí presente
no necesita squid, sino que iptables con algunos parches especiales...

Al menos se puede implementar Traffic Shapping para cuotas de ancho de
banda... Y existe un parche (me baso en lo que dice la documentación
del fwbuilder, esa lesera gráfica pa configurar firewall, favor
reclamarles a ellos y no a mí) para controlar tráfico por horarios.

Si es por conexiones abiertas, no sé.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web