Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Sab Oct 7 00:15:15 CLT 2006

hola,

El vie, 06-10-2006 a las 06:39 -0600, Vida Luz escribió:

> Quiero tener virtual Users como tengo en un tarro pequeno con Fedora
> utilziando Postfix, Postfix-mysql, Apache, php, Mysql-server,
> Mysql-Client, Maildrop, Courier-imap, Courier-pop3, courier-authdaemon
> y PostfixAdmin, pero el redhat no tiene el paquete de courier.
Lo recomendable seria que usaras el software que trae  tu distribucion, con eso  te aseguras tener siempre disponible las actualizaciones que esta publique.
En este caso tal vez lo conveniente seria  usar el dovecot.
Dovecot tambien permite usar Virtual User que esten en una Base de Datos
SQL.
Puedes ver ahi:
http://wiki.dovecot.org/VirtualUsers
http://wiki.dovecot.org/DovecotPostgresql
http://postfix.pentachron.net/

> No estoy acsotumbrada a estos tarros grandes, quisiera sugerencias ya que
> con semejante servidor y tengo problemas que el CPU se queda en 99.9% con
> el httpd y ademas el servidor POP con dovecot se cae, en mi tarro pequeno
> con fedora core 5 y los mismos usuarios no se cae, todo marcha bien,
Revisa que dicen los logs de apache y dovecot para ver donde esta el
problema.

Si compraste el Servidor con RedHatEnterprise puedes pedir soporte de
parte de RedHAt.

Tambien puedes considerar utilizar un clon de RedhatEnterprise como
CentOS si a futuro no tienes considerado seguir pagando por el soporte y
actualizaciones de RedHAt.

saludos,

Luis