Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Sab Oct 7 00:04:45 CLT 2006

El 6/10/06, Horst H. von Brand<vonbrand en inf.utfsm.cl> escribió:
> Germán Poó Caamaño <gpoo en ubiobio.cl> wrote:
> RHEL 4.4 es bastante actual... es aproximadamente Fedora 3. Y RHEL 5 sera
> mas o menos Fedora 6 (mas nuevo que eso no hay ni en Debian maxima
> explosividad...). Claro que aun hay soporte para RHEL 3...

Aunque me maten: Slackware 11 tiene varios paquetes bastante más
nuevos que Fedora Core. Inclusive trae PHP 5.1.6 y sendmail 8.13.8,
kernel 2.6.17.13 (ok, ok, el más nuevo es 2.6.18) y funciona bastante
bien hasta en los notebooks...!!! (claro que no es recomendación
válida instalar Slackware, no al menos por sanidad mental)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web