Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Vie Oct 6 17:25:22 CLT 2006

El 6/10/06, Vida Luz<vlal en ns.ideay.net.ni> escribió:
> Hola a todos, aca compraron un equipo DELL que es un mounstrou de equipo 4
> procesadores con 6 discos duros de 60 GB cada uno y el equipo solo acepta
> como sistema operativo SUSE Enterpise o RedHat Enterprise,

es dell el que solo soporta SLES or RHEL.no es que el hardware mismo
solo soporte esas distros.

> No estoy acsotumbrada a estos tarros grandes,

no muerden:D

>quisiera sugerencias ya que
> con semejante servidor y tengo problemas que el CPU se queda en 99.9% con
> el httpd y ademas el servidor POP con dovecot se cae,

me huele a que algun script CGI esta en un infinite loop ocupando
todos los recursos...

ademas usar POP3 es una horrible idea, cambiate a IMAP apenas puedas.

>porque redhat esta
> desactualizado con respecto a Fedora ?

Si, esta desactulizado, fundamentalemente porque salio haca variso
años atras, luego viene RHEL 5, esta en beta en este momento.