Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Vie Oct 6 10:59:23 CLT 2006

On Fri, 2006-10-06 at 06:39 -0600, Vida Luz wrote:
> Hola a todos, aca compraron un equipo DELL que es un mounstrou de equipo 4
> procesadores con 6 discos duros de 60 GB cada uno y el equipo solo acepta
> como sistema operativo SUSE Enterpise o RedHat Enterprise, el equipo lo
> compraron con RedHat Enterpise, aca tenemos servidor de correo, POP y
> Antivirus y Antispam con Clamav + Amavis + Spamassassin, todo esto corria
> antes en un equipo con menor capacidad con Fedora Core 5, resulta que nos
> pasamos a este equipo, y veo que el Dovecot tiene una version 0.99, el
> httpd llega a consumir el 99.9 % en muchas ocasiones.

Que entretenido.  Yo he tenido que lidiar con un sistema que tiene
Python 2.2, donde he tenido que programar una serie de backports que
fueron añadidos en 2.3 (del año 2003!).

Y luego me dicen que Debian estable es antediluviano...

> [...]
> Mysql-Client, Maildrop, Courier-imap, Courier-pop3, courier-authdaemon
> y PostfixAdmin, pero el redhat no tiene el paquete de courier.
>
> No estoy acsotumbrada a estos tarros grandes, quisiera sugerencias ya que
> con semejante servidor y tengo problemas que el CPU se queda en 99.9% con
> el httpd y ademas el servidor POP con dovecot se cae, en mi tarro pequeno
> con fedora core 5 y los mismos usuarios no se cae, todo marcha bien, que
> hago para instalar paquetes que no estan en los repositorios de RedHat? y
> ademas podes trabajar el proyecto con virtual users ? porque redhat esta

La opciones que veo:
- Migras a herramientas que tenga la versión de RH que tienes.
- Reportas errores/Reclamas directamente con la gente de RH.

Aunque antes de reclamar por el tema, revisa las erratas disponibles,
aplicas todas las actualizaciones, etc.

--
Germán Poó-Caamaño
http://www.ubiobio.cl/~gpoo/