yum

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Jue Oct 5 13:42:56 CLT 2006

El Mié 04 Oct 2006 17:20, Rodrigo Javier Tobar Carrizo escribió:

> una vez trate de hacerlo de la siguiente manera, para pasar de fc3 a fc4:
>
> 1) yum update, para tener lo ultimo de fc3
> 2) yum upgrade, para pasar a fc4.

Notese que "yum upgrade" es lo mismo que "yum update" con el flag
"obsoletes=1" (opcion por defecto) en el yum.conf... por lo tanto, es lo
mismo. Hay que cambiar los repositorios en el /etc/yum.repos.d/ nomas.

> Me quedo la escoba... tuve que instalar fc4 de cero...
Ahora, que te quede la escoba o no depende de que tantas diferencias haya
entre una version y otra yo creo...
Creo que una vez lei una analogia que decia que hacer un upgrade de esa forma,
es equivalente a cambiarle las ruedas a un auto mientras este andando ;)

Saludos.
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica