Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo enLinux.

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Oct 5 10:19:04 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba wrote:

> mal de muchos. por si acaso, es mejor un SVN que un CVS (según
> literatura)...

CVS esta obsoleto, lo ha reemplazado el SVN. [1]

> http://tortoisesvn.tigris.org/
>
> Con esto puedes conectarte a un SVN (y otros) desde Hasefroch. ;)

y si se combina SVN con el Trac, la diversion estara asegurada... ;)

[1] http://wiki.services.openoffice.org/wiki/SVNMigration

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)