yum

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Mie Oct 4 18:04:47 CLT 2006

Pablo Allietti escribió:
> es posible pasar de fedora core 4 a la ultima version de fedora con yum
> ?? como se hace con apt-get dist-upg... ???
> .-

yo pase de FC4 a FC5 de la sgte forma:

1º Desinstale versiones del Kernel antiguas, solo deje la que estaba ejecutando ( problemas de
dependencias al pasar a FC5). Ademas otros paquetes me producian conflictos y los quite (
/sabiendo.../ para que servian, no es llegar y quitar).

2º yum clean all

3º sacar todos los repos de /etc/yum.repos.d/

4º agregar un repo que direccionaba a FC5 ( de la utfsm en mi caso)

5º yum update

6º esperar mucho (depende de tu enlace), y prender velitas =).

7º reboot.

pd: esto fue lo que realize, no implica que te funcione a ti... todo a tu responsabilidad.

atte.
--
Roberto Leiva M.
Santiago - Chile