Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo enLinux.

Mie Oct 4 12:45:41 CLT 2006

El 4/10/06, Andrés Ruz Salinas<andres en efusion.tv> escribió:
> No tengo mucho conocimiento sobre montar un servidor CVS o SVN y me estoy
> viendo en la necesidad de montar uno pero esto mejor lo dejo para otro post
> :P

mal de muchos. por si acaso, es mejor un SVN que un CVS (según literatura)...

http://tortoisesvn.tigris.org/

Con esto puedes conectarte a un SVN (y otros) desde Hasefroch. ;)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web