ram mala???

Mie Oct 4 00:27:30 CLT 2006

2006/10/3, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin en gmail.com>:
> llevala al servicio tecnico si aun tiene garantia

[top posting... argh]

Si tienes dos pastillas de RAM, la ram en el primer slot estaba
enteramente pifiada. ¿Problemas de voltaje? ¿da lo mismo con batería
que con corriente alterna? ¿tienes variaciones de voltaje en tu
enchufe?

Yo sí: ¿booteó y te dio pantalla azul con un volcado de pila o
simplemente se quedó pegado? Si se queda pegado sin volcado de pila,
entonces difícilmente (puedo equivocarme) es la RAM.

Funciona bien, pero ¿haciendo qué? Compila un kernel o algo grande,
como OpenOffice.org ... o usa algunos programas en Java por un largo
tiempo, para que te consuman harta memoria. Funcionar bien con una
consola que no cambie de estado difícilmente es un buen indicador.

Saludos, ojalá que eso te ayude

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web