Editor Perl Windows... Me cambia el formato del archivo en Linux.

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mar Oct 3 16:34:24 CLT 2006

Hola lista,

	estoy programando en Perl y tengo un problema que no deja de ser
incómodo. Lo que pasa es que cuando edito un archivo en windows y lo grabo
en Linux, este me queda con el formato de líneas un tanto extraños y esto no
me permite ejecutar los archivos en Linux.

	Si este mismo archivo lo edito bajo Linux la ejecución me resulta
100% sin problemas.

¿Alguien conoce algún editor que no me altere el archivo al guardarlo en
Linux?

Gracias.