LDAP + PAM

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Lun Oct 2 20:50:55 CLT 2006

Hola
Tengo los siguientes problemas con una base de datos en LDAP, corriendo en un
servidor con SuSE 10.0:
 - Cuando ingreso una contraseña incorrecta para un usuario ldap, me aparece
el aviso "Permissions on the password database may be too restrictive.", cosa
rara porque no he visto esto en otro ldap funcionando... Al ingresar una
clave valida, se comporta como de costumbre.
 - Cuando quiero setear una nueva clave para un usuario ldap, con mas de 8
caracteres me aparece el mensaje: "Password will be truncated to 8
characters.", y se trunca efectivamente... cosa aun mas rara (al menos en
nuestros tiempos :p)

Mi sospecha es que este raro comportamiento esta relacionado con pam o
pam_ldap, pero no se donde ni como se podria configurar esto.
Les agradeceria cualquier ayuda.
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Ing. Civil Informatica